Conoce Nuestros Precios

SOLUCIONES A TU ALCANCE
PRECIOS TRANSPARENTES

Con presupuestos adaptables

En Internet hay una gran diversidad de empresas desarrolladoras de soluciones web, sin embargo, la mayoría no acompaña a sus clientes en su entrada al ecosistema digital, en Consulta Soluciones, entendiendo el mundo digital hemos desarrollado una oferta adaptable a diferentes presupuestos que incluye una cuota importante de asesoría para propiciar el éxito.

Por ejemplo, la solución STARTUP, que incluye los costos de dominio y alojamiento por un año, al igual que el diseño web y su puesta en marcha con su respectivo certificado de seguridad y cuentas de correo empresarial, está orientada a empresas y emprendedores de cualquier disciplina. Este plan también incluye el soporte y mantenimiento por 12 meses.

Si la necesidad es una "TIENDA ONLINE", nuestras soluciones de e-commerce proveen a los clientes un Marketplace, que incluye la integración de un sistema de pago y su puesta en marcha. Igualmente integramos soluciones de "E-LEARNIG" para implementación de Campus Virtuales. En ambos casos, los costos iniciales incluyen dominio, alojamiento y soporte técnico por 1 año.

Si lo que buscas es una solución web con desarrollo "A MEDIDA", nuestros especialistas en wordpress, media, listing, fintech y protech, convertiran tus ideas en realidad.

STARTUP

Desde $ 450
Dominio y Alojamiento
Diseño Web (5 Páginas)
Certificado HTTPS
Correo Empresarial
Mantenimiento

TIENDA ONLINE

Desde $ 800
Dominio y Alojamiento
Diseño Web
Certificado HTTPS
Integración de Pago
Mantenimiento

E-LEARNING

Desde $1000
Dominio y Alojamiento
Diseño Web
Certificado HTTPS
Correo Empresarial
Mantenimiento

SOLUCIÓN A MEDIDA

Debes consultar
Wordpress
Media
Listing
Fintech
Proptech
¿Necesitas un asesor?

Contáctenos

to top button